Room Architects Arquitecto Bogotá Colombia

PORTAFOLIO
NOSOTROS
NOTICIAS
CONTACTO
Cerrar menú
< PORTAFOLIO
Diseño
Construcción
Interiorismo
Render
Mobiliario
Cerrar menú
Últimas Tendencias Diseño de Casas y Apartamentos

Fecha: 15 - diciembre - 2016

Diseño de interiores: minimalismo, ¿cálido o frío?

Consigue tu diseño de interiores en Bogotá con Room Architects
La arquitectura moderna se encuentra enmarcada por el uso armónico de elementos de acero, hormigón y de cristal, con el fin de tener un producto limpio y sencillo en tu casa u oficina. Cuando en un diseño se unen estructuras compuestas por estos elementos y las nuevas tendencias de la arquitectura, se obtiene elegancia y funcionalidad en un mismo espacio.

El minimalismo es una de las apuestas más populares de la arquitectura moderna para crear espacios únicos y que respondan a las diferentes necesidades de los diferentes estilos de vida de cada persona a pesar de su aparente estilo simplista. Esta última idea suele ser motivo de confusión para muchas personas que consideran los ambientes minimalistas como “frescos y fríos”, cuando en realidad los diseños basados en madera y piedra pueden lograr un ambiente muy acogedor y cálido.

Y no es para menos, al hacer una búsqueda en internet sobre el diseño de interiores minimalistas en casas, suelen aparecer imágenes que expresan frescura y ambientes muy fríos con muy poco color, pero lo cierto es que lugares compuestos por estructuras como chimeneas, grandes ventanas que dan paso a la luz natural, con suelos de colores cálidos, pueden generar un ambiente mucho más cómodo, manteniendo los espacios despejados y evitando la sobre carga de elementos decorativos.

La construcción de una casa u oficina dentro de la arquitectura moderna tiene la menor cantidad de paredes para crear ambientes abiertos y acogedores, muy anhelados en los últimos años.

En Room Architects conocemos la forma de optimizar los espacios desde el diseño y el interiorismo, sabemos que todos los espacios de tu casa u oficina pueden ser funcionales y al mismo tiempo generar un impacto visual. Si esto es lo que deseas para tu hogar o espacios de trabajo, ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic en el botón contacto de nuestro menú.
+ Noticias